Expediente en declaración de renta 2003
Hacienda me ha abierto un expediente en el ejercicio 2003, de la declaración de la renta, como no estoy de acuerdo con el procedimiento recurrí, después de haber pagado, lo que supuestamente no declare, ahora me ha venido, un certificado, con la sanción que me aplican, sobre el importe que no declare, con las deducciones si efectuó el pago en periodo voluntario. Pero de la resolución del recurso con las alegaciones que hice nada de nada.
He ido a la administración donde se me ha abierto el expediente, y no he resuelto gran cosa, tan solo que ya recibiría el resultado de mis alegaciones, ¿Como pueden mandar la aplicación de la sanción sobre lo no declarado, antes que la contestación de mis alegaciones en el recurso que presente. ¿Tengo qué dar por hecho que no lo han considerado?
¿Para qué vale entonces los recursos?
¿Como hago valer mis derechos, para que se me escuchen, y que más puedo hacer, pues estoy seguro que han cometido un error conmigo.
No se sí, me explicado bien.
He ido a la administración donde se me ha abierto el expediente, y no he resuelto gran cosa, tan solo que ya recibiría el resultado de mis alegaciones, ¿Como pueden mandar la aplicación de la sanción sobre lo no declarado, antes que la contestación de mis alegaciones en el recurso que presente. ¿Tengo qué dar por hecho que no lo han considerado?
¿Para qué vale entonces los recursos?
¿Como hago valer mis derechos, para que se me escuchen, y que más puedo hacer, pues estoy seguro que han cometido un error conmigo.
No se sí, me explicado bien.
1 respuesta
Respuesta de jabml
1