Posible multa en red básica

Verás, hace más o menos una semana, muy probablemente me hicieron una foto con el coche parado en doble fila.
La cosa es que se trata de una de esas "RED BÁSICA" tan famosas que tenemos en Málaga. Es una vía de dos carriles en un único sentido y circulando por el carril de la derecha me encontré un vehículo estacionado en doble fila y con el conductor ausente. Me paré detrás de este coche y puse el intermitente para incorporarme al carril de la izquierda, momento en el cual una persona bajó de mi vehículo. El coche que circulaba justo detrás de mi era un coche de la Policía Local (fue el que no me dejó incorporarme) y al pasar veo al copiloto grabando con una camarita y saludándome con la mano.
No sé si fue una simple broma o de verdad grabó la matrícula de mi coche, pero teniendo en cuenta que en ningún momento apagué el motor del coche y me incorporé a la vía justo detrás de ellos; que no abandoné el coche tampoco y que el tiempo total de todo esto fueron unos 40 segundos. ¿Pueden multarme por parar el coche si no puedo avanzar por tener un coche estacionado en el carril?
No conozco exactamente el reglamento referido a la "RED BÁSICA" y no encuentro nada por más que he buscado, ¿puedes echarme una mano con esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco esa normativa urbana pero sólo te queda esperar a ver si no te llega nada, que será lo más probable. Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas