Mi abogado me engaña
Voy a tratar de ser breve pero en realidad esto daría para escribir un libro, desde hace más de 3 años contrate un abogado por un caso de maltrato domestico, de hecho el padre de mi hijo fue encontrado culpable y condenado con una orden de alejamiento de un año, y a a pesar de estar separados el ha seguido maltrando psicológicamente a mi y al niño, y mi abogada durante todo este tiempo me ha tenido esperando y supuestamente haciendo su trabajo y haciendo requerimientos judiciales que evidentemente no ha hecho, y ahora me dice que no le interaza el caso y que como estoy sin trabajo me busque un abogado de oficio, y es ahora que me comunica que todo lo que ella se supone que debió de hacer durante estos tres años no lo ha hecho porque inplicaban un gasto, sin consultármelo antes y sin yo haberle informado por vía alguna de que yo no podría asumirlos, por supuesto que al enterame de esto le pregunte si lo que me quería decir era que no había hecho nada durante este tiempo con respecto a mis reclamos, y no obtuve respuesta, y la pregunta es ¿Tengo yo derecho a reclamarle que me entregue toda la documentación del caso?, ¿O lo tengo que hacer por medio de otro abogado? Porque de confirmar que me ha estado engañando durante todo este tiempo creo que es motivo para denunciarla.
1 respuesta
Respuesta
1