Recurso contra personación
Hace unos días le realicé una consulta sobre un recurso contra la personación de intervención letrada y de procurador, muy fuera de plazo, en un juicio verbal en el que no es obligatoria la intervención de dichos profesionales. Realicé el recurso contra esa personación, que representa a la otra parte, y he recibido como respuesta una Providencia que dice así: " ... Por recibido en este Juzgado el anterior escrito presentado por Dña. ..., únase a los autos de su razón. Se tienen por hechas las manifestaciones en el mismo contenidas y estese a lo que se acuerde en el acto del juicio".
El juicio está señalado para la próxima semana. ¿Qué podría ocurrir? ¿Reitero mi oposición a dicha personación en el juicio, en caso de no decir el juez que esa personación es nula, o cómo se procede en estos casos?. A mi, desde luego, me beneficia que no intervenga ese abogado que, además, he visto en sus actuaciones que es un pelín marrullero.
El juicio está señalado para la próxima semana. ¿Qué podría ocurrir? ¿Reitero mi oposición a dicha personación en el juicio, en caso de no decir el juez que esa personación es nula, o cómo se procede en estos casos?. A mi, desde luego, me beneficia que no intervenga ese abogado que, además, he visto en sus actuaciones que es un pelín marrullero.
1 respuesta
Respuesta de arini6
1