Particular quiere presentar expediente judicial de
Mi padre compró un oiso al contado en la década de los 60 en la ciudad de Barcelona. No inscribió nada en el registro de la propiedad, y si hubo contrato de compraventa o escritura, no sabemos dónde está.
He averiguado en la oficina del catastro de Barcelona que ahí, en el catastro, el piso está a nombre de mi padre.
Me recomendaron que acudiese a un juez, y que se presentase un expediente judicial de inmatriculación.
Quisiera saber qué trámites tengo que hacer para poder presentar un expediente judicial de inmatriculación de forma particular, es decir, sin que medie ningún abogado (He tenido uno y ha pasado del tema).
Igualmente, si tienen otra vía diferente a esta, háganmelo saber.
He averiguado en la oficina del catastro de Barcelona que ahí, en el catastro, el piso está a nombre de mi padre.
Me recomendaron que acudiese a un juez, y que se presentase un expediente judicial de inmatriculación.
Quisiera saber qué trámites tengo que hacer para poder presentar un expediente judicial de inmatriculación de forma particular, es decir, sin que medie ningún abogado (He tenido uno y ha pasado del tema).
Igualmente, si tienen otra vía diferente a esta, háganmelo saber.
1 respuesta
Respuesta de huecha