Como presentar documentación en juzgado sin abogad
Tengo un problema con un piso, y quisiera saber cómo localizar el juzgado de lo civil más cercano al piso, ya que no está registrado y no tenemos escrituras pero en el catastro de Barcelona (ciudad donde está el piso) aparece mi suegro, que falleció. Queremos legalizar la documentación y me han dicho que he de hacerlo vía juzgado civil. El piso está en el 129 de la avenida Paralelo de Barcelona.
Por otro lado quisiera saber cómo presentar la documentación que tenemos, y qué pasos hay que seguir para hacerlo sin abogado
Por último quiero saber si se puede presentar en un juzgado de otra comunidad autónoma y que de ahí lo envíen al juzgado correspondiente. Lo pregunto porque ahora residimos en Navarra y nos es difícil desplazarnos hasta ahí.
Por otro lado quisiera saber cómo presentar la documentación que tenemos, y qué pasos hay que seguir para hacerlo sin abogado
Por último quiero saber si se puede presentar en un juzgado de otra comunidad autónoma y que de ahí lo envíen al juzgado correspondiente. Lo pregunto porque ahora residimos en Navarra y nos es difícil desplazarnos hasta ahí.
1 respuesta
Respuesta de huecha
1