Control de alcoholemia
La otra noche me encontré un control de alcoholemia : mi 1º determinación fue 0.62 y luego pasado los 10 minutos fue 0.61, al cabo de un rato me hicieron otro y me dio 0.50, me informaron de la multa impuesta que es de 600 euros y retirada de 6 puntos, también me informaron de como recuperar los puntos pasado 2 años sin ninguna infracion se recuperaban automáticamente, los agentes me aconsejaron que esperara un poco para seguir conducciendo y eso fue todo, hoy informándome en internet he visto que pueden citarme para un juicio rapido que me pueden retirar el carnet, y que también conlleva pena de prisión de 3 meses al año, en el apartado de MEDIDAS ADOPTADAS: (1) se instruyen diligencias y en el recuadro manca el NO y en observaciones: "QUEDA INMOVILIZADO EN EL LUGAR HASTA QUE DESAPAREZCAN LAS CAUSAS" mi pregunta es que si puedo tener un juicio rapido cosa que no me informaron en ningún momento, estoy muy preocupada porque no iba a conduccir esa noche, por motivos familiares tuve que hacerlo.
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1