Accidente en cruce sin señalizar

Accidente de circulación en un cruce en cruz, yo circulo por la vía y a poca velocidad, me sale un vehículo por la derecha, pero ya estoy metido en el cruce, debido a una velocidad inadecuada por parte del vehículo contrario este impacta con mi parte delantera derecha. Yo creo no tener la culpa pues ya estoy metido en el cruce en el centro del mismo ya para salir, y el otro impacta contra mí. La policía me dice que debo ceder el paso a la derecha, pero que pasa con la velocidad inadecuada del otro vehículo, existe una frenada por su parte de 0,60 cm.. Puedo alegar algo por ahí, ¿mi compañía tampoco esta por la labor y mis daños son cuantisos que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si las compañías no se ponen de acuerdo en quien es el culpable del accidente, será el Juez quien determine la culpabilidad con base en las declaraciones de uno y otro y el atestado policial.
Las compañías no se han puesto de acuerdo, ya digo que mi compañía creo que ni se digna a tirar para adelante, yo creo que ya estaba metido en el cruce, y si el hubiese llevado una velocidad adecuada no nos hubisemos dado, la policía al no existir daños superiores a no se que cantidad de dinero y no existir heridos no ha hecho atestado.
Pues lo tendrá que resolver el Juzgado.