Dudas legales, si mi novia es menor de edad

Tengo varias dudas acerca de esto, mi novia es menor de edad, yo soy mayor, tengo 19.
-Sus padres pueden hacer algo en contra mía hablando de cuestiones legales, si se enteran de que somos novios ( no hemos tenido relaciones sexuales).
-Si la policía nos encontrara fajando (caldeando, claro con ropa) dentro de un carro, ¿qué podrían hacer?
-¿Qué me aconsejarías decirles a los policías para evitar problemas o para que estos problemas fueran menores?
Creo que eso es todo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitaría conocer en que país ocurrirían los hechos, pues depende de ello la legislación aplicable.
Yo domino solo el derecho español.
Perdón, es cierto olvide decirte el país, pues el país es Mexico, pero igual me gustaría que me dieras una respuesta aunque te bases en las leyes españolas, gracias.
En principio, si es mayor de 16 años y presta su consentimiento, no habría problema alguno, otra cosa sería si realizarais el acto sexual, aAparte de los consecuencias que conlleva (embarazo, enfermedades, ...), ella te podría acusar de violación con el agravanete de ser menor de edad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas