Después de un hurto, ¿Puedo entrar en la misma tienda?
Hace unos meses me pillaron cometiendo un hurto en una tienda de C&A. Me denunciaron y me impusieron una multa de 180 euros, que ya he pagado. Estoy muy arrepentida de lo sucedido y no volveré a hacerlo nunca más. Mi pregunta es:
¿Puedo volver a entrar en esa misma tienda?
En la sentencia no citaba nada de eso, pero un día entré a comprar y el guarda de seguridad me reconoció y me dijo que tenía la entrada prohibida. ¿Es esto cierto?
Yo le dije que había pagado mi multa y que no entendía el porque no podía entrar. Entonces me amenazó en llamar a la policía si no me iba, y claro, como no sabía si tenía razón me fui.
Lo cierto es que me gusta mucho la ropa de esta tienda y no quiero renunciar a ella si no es legal la prohibición, es decir, que no se lo invente él.
¿Podéis aclarármelo o decirme qué puedo hacer?
¿Puedo volver a entrar en esa misma tienda?
En la sentencia no citaba nada de eso, pero un día entré a comprar y el guarda de seguridad me reconoció y me dijo que tenía la entrada prohibida. ¿Es esto cierto?
Yo le dije que había pagado mi multa y que no entendía el porque no podía entrar. Entonces me amenazó en llamar a la policía si no me iba, y claro, como no sabía si tenía razón me fui.
Lo cierto es que me gusta mucho la ropa de esta tienda y no quiero renunciar a ella si no es legal la prohibición, es decir, que no se lo invente él.
¿Podéis aclarármelo o decirme qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de arini6
1