Demanda por vicios ocultos e incumplimiento de contrat

Estimados:
Hemos adquirido una vivienda el 18/11/08. Posee graves deficiencias y defectos que la hacen inhabitable. Tenemos acta notarial e informe pericial. Entre la reparación de las deficiencias y la reclamación por daños y perjuicios, asciende más o menos a 100 mil euros.
Estamos en contacto con un abogado que no estamos conforme por que no nos atiende. Y el plazo se acaba!
Nos podrían indicar más o menos cuanto nos puede costar llevar este caso: poner una demanda, ¿a la vez que se intenta negociar con los vendedores de forma amistosa? ¿Conocen algún abogado que atienda estos casos? ¿Qué nos pueda atender de forma rápida?
Gracias por su respuesta. Saludos cordiales,

1 respuesta

Respuesta
Bien si se os acaba el plazo y no os atiende mejor buscad otro. Entretanto podéis poner una concicliacion, para que reconozca aquel que pretendéis demandar los desperfectos y por si llegáis a un acuerdo. Seguramente no, pero este acto procesal paraliza el plazo de prescripción, con lo que os dará un tiempo más para poner la demanda. En cuanto a buscar un abogado especialista, en el colegio de abogados de vuestra ciudad o capital de provincia os pueden poner en contacto con un abogado especialista en estos temas.
Pero lo primero una conciliación, os paraliza el plazo