Normativa sobre grabación de menores en polideportivos

Me llamo David.
Soy entrenador de voleibol. Actualmente entreno un equipo femenino de menores.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna normativa por la que no pueda grabar los partidos que disputo contra otros equipos?. He tenido un problema en un polideportivo por este motivo y el desconocimiento ha hecho que no pueda utilizar videos en mi enseñanza.

1 respuesta

Respuesta
1
Si bien no es un tema que controle mucho, deberías pasar un cuestionario a las jugadores para que sus padres y/o tutores diesen su consentimiento a la grabación, indicando así mismo la finalidad de dicha grabación (mejora del equipo, de técnicas, ...).
En caso que alguno se negase, su hija no podría se grabada.
Si se realizan grabaciones sin dicho consentimiento podrías tener problemas.
Este tema si esta regulado, y cada vez más vigilado.
Muchas gracias. Se que esto está cada vez más vigilado. Claro que tengo el consentimiento de los padres de mis jugadoras y saben para lo que necesito las grabaciones. El problema es que las autorizaciones de los equipos contrarios no las tengo. Además en un polideportivo me prohibieron grabar por que decían que necesitaba autorización del propio polideportivo. Entiendo que se vigile pero esto me parece excesivo. No hay primeros planos utilizo una cámara fija que enfoca todo el campo. Me ha servido realmente la contestación. Gracias por esta labor que realizáis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas