Aclaración deuda con CCC desde 2004!
Tengo una deuda de unos 1000 euros con CCC por un curso que no finalice, esta deuda data del año 2004, durante todo este tiempo he recibido varias cartas amenazantes de un bufete de abogados y hace poco recibí la ultima. En esta carta pues se me amenaza con embargarme sueldo y bienes.
El caso es que me gustaría poder pagarles pero siempre ando fatal de dinero.
Mi pregunta es:
1º Realmente pueden hacer algo, no se, ¿si no han hecho nada en 4 o 5 años lo harán ahora?
¿2º Para poderme embargar algo tiene que haber primero un juicio no?
Quiero añadir un dato por si te sirve:
Yo en principio firme un precontrato o una solicitud de matricula o algo así..
Y page 130 euros de matricula, el caso es que tengo en mi poder un registro de matricula, en el que se especifican las mensualidades acordadasy los 130 euros que ya abone.. Esto se lo tenia que haber remitido con mi firma pero no lo hice.
Y otro dato por el cual estoy super mosca es que hoy debería de haber recibido mi nomina pero no ha sido así y me parece muy raro ya que hasta ahora siempre la he recibido el ultimo día de cada mes.
El caso es que me gustaría poder pagarles pero siempre ando fatal de dinero.
Mi pregunta es:
1º Realmente pueden hacer algo, no se, ¿si no han hecho nada en 4 o 5 años lo harán ahora?
¿2º Para poderme embargar algo tiene que haber primero un juicio no?
Quiero añadir un dato por si te sirve:
Yo en principio firme un precontrato o una solicitud de matricula o algo así..
Y page 130 euros de matricula, el caso es que tengo en mi poder un registro de matricula, en el que se especifican las mensualidades acordadasy los 130 euros que ya abone.. Esto se lo tenia que haber remitido con mi firma pero no lo hice.
Y otro dato por el cual estoy super mosca es que hoy debería de haber recibido mi nomina pero no ha sido así y me parece muy raro ya que hasta ahora siempre la he recibido el ultimo día de cada mes.
2 Respuestas
Respuesta de humberto1981
1
Respuesta de cacosenante
1
Buenas... Donde puedo conseguir 1 buen abogado para también contra el CCC... Me quieren demandar por 450€ y aún no ha terminado el contrato... Supongo que la cantidad subirá porque me quedan 6 meses más de pago aparte de los 450€... Qué puedo hacer? - Manuel Gomez Torres