Puedes estar tranquila, que ninguna de esas pensiones son embargables... la primera, por no superar los 650€, y la segunda, porque se considera como un trabajo, e igualmente, no supera el mínimo legal establecido...
Además, ya saben que tienes a tu madre a tu cargo (por la mención de 380€ que cobras), con lo cuál es como si dos personas viven con esos 880€.
No sé de qué organismo u entidad es la deuda, pero si no son deudas bancarias, a los 5 años, prescriben, con lo cuál, si no encuentran la manera de que lo pagues en 5 años, ya se considerará pagado...
Si son deudas de bancos, el tema ya es más complicado... hasta los 25 años no prescriben...
De todos modos, acude al juzgado como te he dicho en mi primera respuesta y acredita que el vehículo ya está dado de baja y que no tienes ninguna propiedad a tu nombre con la que puedas hacer frente a la deuda... -no es obligatorio que lleves ningún papel, vale con una carta escrita y firmada por ti donde indiques que no tienes propiedades, pero si puedes acreditarlo con una nota simple del registro de la propiedad, tanto mejor- Con esto, quizás consigas que te dejen tranquila por algún tiempo...
Un saludo nuevamente y no olvides cerrar y puntuar esta respuesta...
...
Mi Caso es el mismo solo que mi coche está de baja Temporal.Lo pueden Embargar? - Teodoro García Dota
Por favor.... formula la pregunta en el apartado "Expertos" (búscame, si quieres). No puedo escribir más que 250 caracteres aqui.De todos modos, no estoy al tanto de cómo están las leyes en EE.UU. Por lo que veo, tu vives allí. - Gomzky ..