¿Prevaricación o no?

Hola, trabajo en una multinacional con una pequeña sede en Barcelona, somos 5 en la oficina, y el director esta montando una empresa con otra persona que a la vez trabajará para nosotros y que los beneficios que reporten serán para él, habiéndolo hecho sin permiso de la casa madre.
Creo que esta aprovechándose de su cargo para hacerse con beneficios a costa de la empresa, montando una sociedad con otra empresa y dándole concesiones a esta para realizar según que cosas para su beneficio.
¿Qué podemos hacer?
Gracias y saludos,
Respuesta
Este es un caso entiendo bastante claro de Competencia Desleal.
Inmediatamente deberíais iniciar una demandad de medidas cautelares
para impedir a toda costa que ese trabajo llegue a su fin, hasta en tanto,
no se resuelva el pleito principal por competencia desleal.
Nuestro despacho está en Barcelona, nosotros te podemos ayudar.