Prevaricación de Ayuntamiento
Sr. Lopez Collado: Soy un hamaquero de Benalmádena. En el año 2009 salieron a licitación las explotaciones de hamacas. Mi mujer y yo licitamos y nos fue adjudicada la misma que tenemos desde el año 1998. Un cargo de confianza del Concejal de playas del PP, que tenia una parcela de hidropedales colindante con mis hamacas, licito a través de su padre, que estaba jubilado desde 2003, por casi la totalidad de las parcelas de hamacas. Le fue adjudicada una parcela también contigua y que al titular anterior se le olvido presentar la oferta. Posteriormente, y como el antiguo titular es persona de mucho peso en el municipio, le adjudicaron una parcela mediante procedimiento negociado en otra zona del municipio bastante alejada. En ningún momento desde ese año 2009 instalo sus hamacas en ese otro lugar, sino que ha seguido instalado en su antigua ubicación. La solución que trata de dar el Ayuntamiento es que el que perdió la parcela de hamacas por no haber licitado, continué en su lugar de siempre, el sinvergüenza del PP, que ahora esta en la ejecutiva del PP en Benalmádena, ocupe el lugar que yo siempre he tenido, y a mi me desplazan a otro lugar dentro de la misma zona, pero menos rentable económicamente. El pliego de condiciones le da la potestad al Ayuntamiento para reubicar cada año las instalaciones de hamacas, pero yo entiendo que eso no lo puede hacer arbitrariamente y menos para favorecer a otra persona en perjuicio mio. He presentado denuncias en el juzgado de guardia, en la fiscalía y en la delegación de medio ambiente (Costas) de la Junta de Andalucia. No tengo la notificación del juzgado, pero me han adelantado que el juez ha ordenado el archivo. Estoy pendiente de la contestación de la fiscalía, que me temo sera la misma. Y de medio ambiente tampoco espero gran cosa ya que tienen delegado a los Ayuntamientos las licitaciones. A mi entender existían irregularidades y posible prevaricación por parte de un funcionario y un jefe de sección de patrimonio del Ayuntamiento, aparte del trafico de influencias y de información privilegiada por parte del individuo del PP. Tengo que presentar un contencioso administrativo y solicitar la suspensión cautelar del acto, pero debido al mes de Agosto que es inhábil, hasta Septiembre no podre hacerlo, pero el Ayuntamiento me ha dado 24 horas para regularizar mi situación, es decir, que mueva mis hamacas al lugar que me han reasignado. Tengo copias de los expedientes de los dos personajes con los que he elaborado mis denuncias, pero son extensos, en torno a 180 o 190 folios. Quizás por ello el juez ni se ha preocupado en verlos. Tiene algún consejo que darme. Donde mas me puedo dirigir para quejarme o que me escuchen. Al defensor del pueblo pienso ir la semana próxima. Le he escrito al presidente de la Diputación, Elias Bendodo, también presidente del PP en Málaga, y no me ha contestado. También a María Dolores de Cospedal, pero ha sido hoy mismo. Por favor, esto esta sucediendo en estos momentos. Necesito una respuesta urgente.