Error de fecha y código postal en multas.
Me han puesto dos multas, una por conducción temeraria (es verdad que invadía aproximadamente unos 30 cm el carril contrario pero era de noche en una recta con excelente visibilidad en una recta rectisima de unos 2 km) y la otra por no obedecer las señales de un agente de circulación! No lo entiendo porque cuando me percate de su presencia detrás de mi con las sirenas encendidas me detuve enseguida en un lugar seguro a la derecha de la calzada! (No me dieron más información que la denuncia)
Pues ya en mi casa más tranquilo veo las multas y me fijo en que tienen la fecha mal ya que ponen día 05/04/09 a la 2.00 hs cuando estábamos a 06/05/09 a las 2.00 hs.
También hay un error en el Código postal: pone 07413 cuando debía poner otro
Y finalmente la copia de color rosa que me dio pone ejemplar para el agente y que para ver las formas de pago y los descuentos hay información en el dorso, miro detrás y no hay nada escrito!
¿Es recurrible o es mejor pagar y ir con cuidado a que no me quiten los poquitos puntos que me quedan?
Pues ya en mi casa más tranquilo veo las multas y me fijo en que tienen la fecha mal ya que ponen día 05/04/09 a la 2.00 hs cuando estábamos a 06/05/09 a las 2.00 hs.
También hay un error en el Código postal: pone 07413 cuando debía poner otro
Y finalmente la copia de color rosa que me dio pone ejemplar para el agente y que para ver las formas de pago y los descuentos hay información en el dorso, miro detrás y no hay nada escrito!
¿Es recurrible o es mejor pagar y ir con cuidado a que no me quiten los poquitos puntos que me quedan?
2 Respuestas
Respuesta de nenamaki
1
Respuesta de lageli
1