No me pagaron mi presupuesto
Quisiera hacerte una pregunta, en diciembre y enero de este año, me llamaron de un ayuntamiento para dar un curso de arte reciclado ya que me aceptaron un presupuesto detallado de todo lo que me tenían que pagar, ¿el total era 1800?, se incluía material para 25 personas y trabajo de un audante, más gasoil y km y traslado al sitio. En este curso no tengo nomina ni contrato solo el presupuesto no firmado ya que ha sido de palabra y las personas eran de fiar.
Después de cuatro meses de a ver insistido para que me pagaran, ¿resulta qué me ingresan 1500? Y me dicen que es por las retenciones que tienen que hacer ellos. Bueno mi pregunta y duda es que yo hice un presupuesto y esa eran mis condiciones, ellos me tendrían que haber avisado, ¿ya qué por ese precio no trabajo y digo yo esos 1500? Los tengo que volver a declararlos a hacienda.
Quisiera saber que argumentos puedo decir a la persona encargada para defender mi derecho al dinero que me falta, ¿ya que son 300? Que debo pagar a mi ayudante.
Un saludo
Después de cuatro meses de a ver insistido para que me pagaran, ¿resulta qué me ingresan 1500? Y me dicen que es por las retenciones que tienen que hacer ellos. Bueno mi pregunta y duda es que yo hice un presupuesto y esa eran mis condiciones, ellos me tendrían que haber avisado, ¿ya qué por ese precio no trabajo y digo yo esos 1500? Los tengo que volver a declararlos a hacienda.
Quisiera saber que argumentos puedo decir a la persona encargada para defender mi derecho al dinero que me falta, ¿ya que son 300? Que debo pagar a mi ayudante.
Un saludo
Respuesta de frigilis
1
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de fuyola
1
Respuesta
1
Respuesta de gozadera123
1
Respuesta de lageli
1