Modificación condiciones adquisición vivienda

Espero que me puedas ayudar. Voy a adquirir una vivienda VPPL y la constructora nos dio por escrito el precio del m2 del piso, trastero y plazas de garaje. Al ser una vivienda de protección, existe un precio máximo legal establecido y la constructora no ha llegado al precio máximo. El precio del trastero y las plazas de garaje no pueden sobrepasar el 60% del precio del m2. Ahora resulta que en el momento de firmar el contrato han modificado el precio del m2 y aunque no llegan al máximo legal lo han aumentado. Aún así el precio total no varia. El problema que existe es que esta subida la han hecho sin informarnos hasta el mismo momento de la firma del contrato de compra y se la promotora la ha hecho en vistas de la aprobación que se producirá en unos meses del nuevo plan estatal de vivienda 2009-2012 que recoge que la plaza de garaje principal no podrá costar más del 50% del m2 y el trastero y 2ª plaza de garaje más del 40%.
Así la promotora en lugar de tener que rebajar el precio lo que hace es subirlo " de un lado" para así ajustar el precio al inicial sin tener que rebajar nada.
No se si el precio del m2 debe figurar en la solicitud de calificación provisional pero ¿este cambio de condiciones en el precio es legal? ¿No se vulnera el principio de buena fe contractual?
Aunque firme el contrato con las nuevas cantidades, ¿puedo denunciar a posteriori la modificación del precio?
Gracias de antemano
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si firmas el contrato es porque estás de acuerdo con él. Si no lo estás denúncialo antes de firmar.