Acera peligrosa para peatones
Hace un año aproximadamente arreglaron mi calle, y han puesto la acera y el bordillo al mismo nivel que la calzada por donde circulan vehículos, en n uno de los lados de la calle se permite estacionar vehículos, habiendo siempre vehículos estacionados que ocupan parcial o totalmente esa acera con lo que por ella no se puede apenas circular, teniendo que circular los peatones por la otra acera, el problema es que la calzada es estrecha y la mayoría de los vehículos por no decir todos al estar la acera al mismo nivel que la calzada invaden la acera algunos ocupando gran parte de ella sobre todo los camiones que pasan bastante, como concesuencia de esto los peatones tenemos que esta constantemente parándonos y pegándonos a la pare para que no nos atropellen, ya ha habido varias personas golpeadas por vehículo.
Quisiera que alguien me orientara sobre si hay alguna normativa que regule esto y que tipo de escrito y basándome en que debería enviar al ayuntamiento.
Quisiera que alguien me orientara sobre si hay alguna normativa que regule esto y que tipo de escrito y basándome en que debería enviar al ayuntamiento.
3 Respuestas
Respuesta de aboganda
1
Respuesta de Ignacio BD
1
Respuesta de romri