¿Recurrir o no? Esa es la cuestión...
Hace 1 semana me llego una multa a casa por ''acceder a una glorieta sin ceder el paso a un vehículo que circulaba por la misma. No se notifica por realizar servicio preferente'', con fecha del 6/6/09. En esta notificación me indicaban que debía de identificar al conductor, cosa que hice a través de internet, y no se indicaba ni el importe al que ascendía la multa, ni el numero de puntos perdidos.
Yo me quede muy sorprendido con esta notificación, porque ni recuerdo el lugar donde se supone que ha ocurrido la infracción, ni si realmente se produjo ya que a mi no me paró ningún agente de tráfico. Se produjo el 6/6/09 y me llega el dia 13/11/09 (mucho mas que dos meses)
Esta misma mañana me ha llegado otra notificación indicándome que la multa ascendía a 150 euros (105 euros con la reducción) y 4 puntos. En los datos del vehículo he podido observar que en el color del coche an puesto AZ, que imagino que se refiere al color azul. Mi coche es Rojo burdeos.
¿Qué debo hacer? ¿Pensáis qué debo recurrir la multa? ¿Qué hago la alegación?
Yo me quede muy sorprendido con esta notificación, porque ni recuerdo el lugar donde se supone que ha ocurrido la infracción, ni si realmente se produjo ya que a mi no me paró ningún agente de tráfico. Se produjo el 6/6/09 y me llega el dia 13/11/09 (mucho mas que dos meses)
Esta misma mañana me ha llegado otra notificación indicándome que la multa ascendía a 150 euros (105 euros con la reducción) y 4 puntos. En los datos del vehículo he podido observar que en el color del coche an puesto AZ, que imagino que se refiere al color azul. Mi coche es Rojo burdeos.
¿Qué debo hacer? ¿Pensáis qué debo recurrir la multa? ¿Qué hago la alegación?
1 Respuesta
Respuesta
1