Multa de estacionamiento policía local
Me dejaron un papel de multa en el coche el día 2 de julio de 2009 por estacionar el coche en una zona donde había una placa de prohibido aparcar siempre excepto carga y descarga de tal hora a tal hora. Leí mal la placa y la confundí con la de prohibido aparcar durante una franja de hora excepto carga y descarga.
En fin, recibí la notificación por correo el día 23 de octubre y mi pregunta es: ¿Existe algún plazo de tiempo para que siga en vigor la multa?, ¿Hay un tiempo determinado de notificación?
La localidad donde me han puesto la multa es en Boadilla del Monte, Madrid.
Un saludo y muchas gracias
En fin, recibí la notificación por correo el día 23 de octubre y mi pregunta es: ¿Existe algún plazo de tiempo para que siga en vigor la multa?, ¿Hay un tiempo determinado de notificación?
La localidad donde me han puesto la multa es en Boadilla del Monte, Madrid.
Un saludo y muchas gracias
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-2.109375}
1 respuesta
Respuesta
1
Buenos días, La semana pasada llevo al aeropuerto de Málaga a mi madre y la acompaño en el interior para llevarle la maleta, aparcada con intermitentes en zona de carga y descarga excepto bajada de pasajeros.no tardo ni 5 minutos, cuando vuelvo al coche y me encuentro un policía local poniéndome una multa. En ella se menciona: estacionar donde está prohibido por una señal vertical excepto bajada de viajeros. Articulo 60. No menciona importe aunque se lo pregunto al policía local y me dice que son 200 euros.Es recurrible? Que alegaciones puedo hacer? Me he informado por otro lado y se menciona que este tipo de infracción hay que pagar 90 euros y no 200.Muchas gracias por su respuesta. - Carla Novelli