Goteras en el dormitorio
Tengo una gotera en el techo del dormitorio y además se agranda hasta detrás del armario empotrado. He llamado al seguro del hogar y me ha dicho que no lo cubre, porque la gotera es debido a la mala construcción del tejado, ya que le falta tela asfáltica con la junta de la casa de al lado y además las tejas no están bien colocadas. El asesor del seguro nos dijo que como la casa es nueva y todavía está en garantía debía hacerse cargo el constructor de la casa, pero lo hemos llamado y no nos hace caso. ¿Qué podemos hacer? Los otros vecinos también tiene problemas con sus casas y tampoco les da solución y han optado por ir arreglándolas ellos mismos; pero arreglar la gotera de mi casa me supone mucho dinero, ya que tengo que tiene que levantar una parte del tejado para colocar la tela asfáltica, colocar las tejas nuevas y una canaleta que desvíe el agua, además de desmontar el armario empotrado, raspar la pared y arreglar la gotera por dentro; estamos desesperados, ya que con las lluvias intensas de este año, la gotera es más grande y se pone todo verde, incluso la ropa de dentro del armario. Es una casa adosada.
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
Respuesta de gonz37
1