Moving en mi trabajo
Buenos días, quisiera haceros una consulta con respecto a las situaciones irregulares que se vienen dando en mi sitio de trabajo desde hace días, hace cosa de un mes recibí un email del director de la empresa llamándome la atención por haber faltado al trabajo el día 24 de diciembre (este día trabajamos solamente hasta mediodía) aun teniendo él un aviso de mi parte de que no iba al trabajo ese día, no entendí el mensaje y le respondí que no había problema pero que se suponía que ya tenia mi aviso y que ademas veía como mis compañeros de trabajo entranban y salían sin que nadie supervise sus horarios, sus días laborables o sus vacaciones, esto derivo en la respuesta que pronto nos iba a decir a todos y cada uno cuales eran las normas y los horarios a cumplir, a fecha de ayer nos reunió al equipo de trabajo entero para decirnos que después de hacer un análisis (esta persona no tiene un año en mi empresa), nos había calado a todos y se había dado cuenta de que había sido muy permisivo, tonto y que no iba a permitir que siguieran sucediendo irregularidades por tanto nos tendríamos que acoplar a su "PLAN y OBJETIVOS" (los cuales desconocemos pues en ningún momento nos dijo de que se trataban) o sencillamente iba a tener que prescindir de nuestros servicios que daba como fecha tope el día 31 de marzo del año en curso, es más que si teníamos alguna otra oferta de empleo nos "invitaba" a irnos pues no iba a seguir aguantando la situación (que ademas ha desencadenado el mismo como os lo explicare más adelante) que había ahora mismo en nuestro sitio de trabajo, después de todo esto y sin derecho a replica pues según sus palabras era solamente para que le escucháramos y no un dialogo, nos ordeno que volviéramos a nuestro sitio de trabajo, a esto se le pueden sumar diariamente el no dirigirnos la palabra a varios compañeros, que cuando le consultes algo no te mire a la cara y tenga una actitud indiferente, que el volumen de trabajo lo haya derivado a otros compañeros para no involucrarte en los proyectos, y un largo etc, ¿esto según he podido leer es Moving y abuso de autoridad no?, ¿El hecho de que te hablen de manera despectiva e incluso le he visto gritarle a compañeras de la oficina no es algo denunciable y sancionable?, todos pensamos que esta persona tiene muchas deficiencias a nivel gerencial y de liderazgo, ademas de tener una competencia malsana con el gerente de nuestra oficina y como siempre sucede en estos casos terminan pagándolo los que están debajo de ellos, o sea nosotros, quisiera saber que hacer, estoy afiliado a C.C.O.O. Y si tenemos alguna posibilidad de denunciar esta situación,
Agradeciendo la atención prestada a mi mensaje y a quedando a la espera de vuestra respuesta, les saluda
Cordialmente
WJTD
Agradeciendo la atención prestada a mi mensaje y a quedando a la espera de vuestra respuesta, les saluda
Cordialmente
WJTD
1 respuesta
Respuesta de gonz37
1