Baja voluntaria y no me paga el sueldo
Estaba trabajando en una empresa desde hace año y medio, estaba con contrato indefinido que nunca llegué a firmar porque no me lo dieron, pero la cuestión es la siguiente, ¿al llegar a final de mes en mi nómina aparecía que debía de recibir 822? ¿Netos y en realidad me daban en mano 750?, aparte mi jefe estaba todo el día a mi compañera y a mi haciéndonos la vida vida imposible con comentarios machistas llegando a insultos como que yo seguramente tenía que ser fuera del trabajo un poco fresca con los hombres, que a mi me gustaban las cosas tiesas y duras, que cuando viniese el informático le giñase un ojo y enseñara carne para que no le cobrase las facturas, que por ser la secretaria debía de trabajar los sábados por la mañana y mis compañeros no, cuando en mi contrato viene que tengo que trabajar de lunes a viernes, que sólo tengo derecho a 15 días de vacaciones, no respeta mi horario de trabajo porque dice que como no soy funcionaria me tengo que quedar hasta que él quiera, después de más de un año me puse un día enferma y decía que eso no podía ser así y que era mentira porque si en un año nunca había faltado eso no podía ser y que no podía nunca más ponerme enferma, esto y mucho más, harta de está situación el día 15 presente mi baja voluntaria con preaviso de 15 días y como no quería firmarlo se la tuve que volver a enviar mediante burofax y así si la firmó, en la baja añadí que debería de liquidarme el día 31 de diciembre y no lo ha hecho, mediante email le he comentado que debe de ingresarme el dinero y ha hecho caso omiso, llamo a la oficina y no se pone y su móvil no lo coge, ¿qué puedo hacer ante esto?
2 respuestas
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de jcgh
1