Hoja de visitas inmobiliaria
Hace unos días fui a visitar unos pisos con una inmobiliaria antes de irnos me hizo firmar unas hojas como que los había visto, de justificante para su jefe me dijo, como llovía y era tarde ni las leí. Y no tengo copia ni nada. Ahora sigo mirando pisos por mi cuenta porque la inmobiliaria se lleva mucho y no se que responsabilidad tengo con ese papel. También uno de los pisos que vi con inmoboliaria me lo ha ofrecido el particular más barato, ¿puedo comprarlo? ¿Qué pasa con la inmobiliaria? Solo me afecta para ese piso, ¿no? ' ¿Los qué miro por mi cuenta no tienen porque meterse? ¿Puedo pedir una copia del papel a la inmobiliaria?
Respuesta
1
Si lo que firmartes es simplemente que lo has visitado, en ningun juicio te podrán demandar, en todo caso el único perjudicado sería la parte vendedora y siempre que haya firmado un contrato de exclusividad. Lo demás es ganas de asustar al personal, y los que hablan son agentes de inmobilliarias, vete a un foro de abogados y te lo aclararán mejor. - Sonia Hervas