¿Puedo ir a juicio sin testigos?
Me depidieron de mi empresa por una supuesta falta grave ya que la gerente de mi tienda no me aceptaba alegando que era vieja para su tienda, cuando tengo 54 años y trabajo hace 6 en la empresa, ediscuto y me defendí dentro de l marco de buenas costumbres, pero ella alega que la insulte y que goplpee cosas, cosa que para nada es cierto, el tema es que me despidieron sin un céntimo en mi bolsillo, y como resultado de una gran mentira de la empresa para no indemnizarme., cargando con dicha falta muy grave. Al mes me llamaron para conciliar y me respetaban mi cont fijo y mi antigüedad pero me hacían entrar con la falta en la espalda. No acepte ya que cuando ellos quisiseran me echaban sin indemnizarme por la falta que me dejaban. Así que vamos a un juicio, para que yo pueda demostrar, cámara mediante que todo lo que ella cuenta es mentira, que no tuve mala conducta y que fue injusto que terminara mi historia intachable dentro de la empresa por 10 minutos de discusión. Ahora voy a un juicio pero no tengo testigos, ¿la otra parte los invento... Es posible que pierda mi juicio por mantener mi ética de no inventarme testigos? O puedo encararme sola al juez, ¿cosa de la que me creo muy integra para hacerlo. Y pueden juzgarlos por falso testimonio? ¿Ya qué no había nadie presente en ese momento?. ¿Cuánto seria mi indemnización por 5 años de trabajo a 785 euros de salario base?. ¿Mi abogado no quiere sacarme las cuentas hasta llegar al juicio es normal?.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1