Recurrir un juicio celebrado

Mi pregunta es si se puede recurrir un juicio cuando trabajador y empresarios han firmado una sentencia estando ambos de acuerdo, es que a mi novio lo hecharo en el mes de diciembre después de diez años trabajando en una empresa dónde sus jefes eran su hermano y su primo, no querían pagarle nada por lo que fueron al cmac dónde no se pusieron de acuerdo ya que querían readmitirlo para no pagarle nada, pero en los últimos meses sufrió malos tratos psicológicos por lo que no quería volver a entrar ya que estuvo apunto de coger una depresión, fueron a juicio y justo antes de entrar, ambos abogados han llegado a un acuerdo dónde le pagaban 11000euros en 13 meses y el primero pago ochocientos y pico de euros se debió efectuar el 12 de éste mes y no se ha producido, también el fondo salarial paga unos 8 días por año que también le dieron a él, pero no le han pagado el mes de diciembre, eso estaba en el acuerdo, pues bien, cuando hoy ha mirado en el banco y no estaba el ingreso se ha puesto en contacto con su abogado y le ha dicho que habían recurrido, y no entiendo cómo después de haber firmado delante de un juez ambas partes, ahora han pensado que no, y que eso la justicia lo acepte, ¿qué puede pasar en ese recurso?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada comentarte que quien mejor os puede informar en este asunto es vuestro abogado que es quien tiene un mejor conocimiento de todo lo que se ha hecho y de como se firmó ese acuerdo
Si ese acuerdo se firmó antes del juicio y el juzgado lo homologó creo que tienen muy pocas posibilidades de que prospere ese recurso, todo esto te lo digo sin tener conocimiento de lo que se ha acordado y como

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas