¿Dónde puedo Denunciar una total indefensión del juez?
Después de 2 juicios a mis hijos que están estudiando y a mi que no puedo trabajar por enfermedad y no tengo ningún ingreso, solo lo poco que mis hijos ganan trabajando por horas por las tardes y eventualmente, el juez les ha quitado el usufructo de la vivienda de su padre y a mi me da un plazo para dejar la vivienda. ¿Mi ex gana unos 1700? Al mes y vive con su madre, no tiene ningún gasto. Ypo aporte pruebas sufcientes, matriculas de estudios, todo, pero no las han aceptado, en una palabra nos dejan en la calle. ¿Dónde puedo acudir o como puedo denunciar un abuso semejante? Pues no me dejan recurrir según el juez (de palabra) porque no hay pruebas que lo justifiquen. Mis hijos son responsables y buenos estudiantes y su padre desde que nos separamos nunca se ha preocupado de ellos. Me gustaría saber por favor donde puedo denunciar este caso, pues según las leyes actuales, los hijos tienen derecho a estar en la vivienda de los padres hasta que terminen los estudios y puedan mantenerse. Tienen 20 y 22 años y nunca dejaron de estudiar, solo que han tenido que trabajar, el menor por las tardes 3 horas y el mayor por las mañanas, para estudiar por las tardes un curso de pruebas de acceso a grado superior. Me gustaría saber si puedo volver a abrir este caso con un abogado particular en el momento que económicamente pueda hacerlo con abogado particular y si puedo denunciar esta ilegalidad, abuso o como quiera llamarsele de alguna forma.. En este momento.
1 Respuesta
Respuesta
1