Providencia de apremio, no notificada antes
¿Me ha llegado al domicilio materno de Madrid una providencia de apremio de unos 400? Por no haber identificado al conductor de una infracción. Yo, sin saber de que va, miro en el boletín oficial de la comunidad de Madrid y me encuentro con ella y con otra de radar dentro del casco urbano (pequeñita, ¿menos de 100?) De la que no sé nada. Pregunto a mi madre si ha recibido algo y me dice que le suena de algo que firmó una vez, pero no se acordó de decírmelo, y no sabe que hizo con el papel (la mujer ya es mayor, y no es en absoluto reprochable).
Yo vivo en Valladolid ahora (ya vivía en el momento de la infracción), pero me está llegando al domicilio de Madrid, ¿puede ahora el ayuntamiento de Madrid embargarme mi cuenta? ¿Puedo alegar algo, aunque haya sido firmada la notificación? Si digo que nadie me dio nada, ¿estoy acusando a mi madre de algo y la sancionarían a ella por no comunicármelo? (Claro que eso no llegaría a ocurrir, pues prefiero pagarlo, obviamente). Yo REALMENTE no sabía nada hasta ahora, ¿no puedo volver ya al punto inicial, identificarme como conductor, y pagar la multa?
Yo vivo en Valladolid ahora (ya vivía en el momento de la infracción), pero me está llegando al domicilio de Madrid, ¿puede ahora el ayuntamiento de Madrid embargarme mi cuenta? ¿Puedo alegar algo, aunque haya sido firmada la notificación? Si digo que nadie me dio nada, ¿estoy acusando a mi madre de algo y la sancionarían a ella por no comunicármelo? (Claro que eso no llegaría a ocurrir, pues prefiero pagarlo, obviamente). Yo REALMENTE no sabía nada hasta ahora, ¿no puedo volver ya al punto inicial, identificarme como conductor, y pagar la multa?
1 respuesta
Respuesta de vampirito
1