Denuncia por injurias y calumnias
La ex de mi pareja le ha denunciado por una llamada telefónica que él realizó (la llamó a ella por un asunto de la hija que tienen en común) y posteriormente, esta se presento en la Guardia Civil y le ha denunciado por injurias, calumnias y amenazas. Cuando el realizó la llamada, tanto su hermano (el de él) como yo estábamos delante y podemos testificar que él en ningún momento la amenazó, ni si quiera tuvo un tono de voz elevado.
Quisiera saber cual es la pena máxima que se le puede imputar en el caso de perder el juicio por amenazas, calumnias e injurias y, en el caso de amenazas, si hay pena privativa de libertad como condena.
Quisiera saber cual es la pena máxima que se le puede imputar en el caso de perder el juicio por amenazas, calumnias e injurias y, en el caso de amenazas, si hay pena privativa de libertad como condena.
Respuesta de twainii
1
Hola me han denunciado porque dicen que hice unas llamadas con numero oculto insultando estoy a la espera de la jueza .la voz se parece a la mía pero yo no e sido además sale mi teléfono que me pueden hacer .ni tengo denuncias de otras cosas solo esto - Josefina Cayuelas