Denuncia cohecho, cambio cerraduras
Me estoy divorciando desde hace unos meses. Mi marido vive fuera por motivos de trabajo. Cambié las cerraduras y puse una denuncia alegando haberlas perdido. No le dije nada porque ya había venido a casa, había cogido sus cosas y me dijo que no vendría más.
Más tarde me reprochó el hecho de cambiar las cerraduras y le mandé un mensaje por e-mail en el que le comunicaba el hecho de haberlas perdido y que cuando quisiera viviera y le daría un juego de llaves. Ël contestó este e-mail pero en ningún momento solicitó dicho juego de llaves. La vivie. Nda es ganancial y yo vivo en ella con nuestro bebé de 10 meses desde que él nos abandonó
Ahora me encuentro una denuncia por ello y dentro de unas semanas el juicio.
Quisiera saber:
1- ¿Me pueden multar por ello?
2- ¿Qué se supone qué dirá la sentencia?
3- Pone que puedo ir con un abogado, pero en estos momentos no me lo puedo permitir
Más tarde me reprochó el hecho de cambiar las cerraduras y le mandé un mensaje por e-mail en el que le comunicaba el hecho de haberlas perdido y que cuando quisiera viviera y le daría un juego de llaves. Ël contestó este e-mail pero en ningún momento solicitó dicho juego de llaves. La vivie. Nda es ganancial y yo vivo en ella con nuestro bebé de 10 meses desde que él nos abandonó
Ahora me encuentro una denuncia por ello y dentro de unas semanas el juicio.
Quisiera saber:
1- ¿Me pueden multar por ello?
2- ¿Qué se supone qué dirá la sentencia?
3- Pone que puedo ir con un abogado, pero en estos momentos no me lo puedo permitir
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-1.40625}
1 respuesta
Respuesta de twainii
1