Nacimiento hijo funcionario. Trámites para seguro priv

Mi marido y yo vamos a ser padres por primera vez dentro de 3 semanas, si todo sale bien. Mi marido es maestro (funcionario) y tiene el seguro médico con Asisa y yo con la seguridad social. Mi pregunta es que cuando nazca ¿en qué seguro tenemos que incluirlo? ¿Se puede en los dos a la vez? A mí me gustaría llevarle casi todas sus revisiones en el privado, pero si es así, cuando nazca, ¿qué hay que hacer? ¿Pasa automáticamente al seguro de mi marido sin ningún coste o nos sube el precio del recibo de Asisa?
Respuesta

Incluir al crío en ambos seguros se puede hacer.

Asisa por lo privado y la S.S. por lo público. Su esposo por un lado y Usted por otro.

A la hora de revisiones, vacunas y todos esos detalle mejor los pase por la S.S.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No hay límite respecto al número de seguros médicos que quiera contratar. Deberían consultarlo con Asisa.