Cobro de despido

La empresa me despidió y tuve que buscar una abogada ace lla año y medio al final mean llamado y en el juzgado acordamos con las firmas de mi abogada el abogado dela empresa ila mía que en el plazo de 7 días se me ingresaría que debo acer si no cumplen el acuerdo atentamente..

4 respuestas

Respuesta
1
El acuerdo al que vd. llegó ante el juzgado es ejecutable, por lo que si no consignan en el juzgado la cantidad acordada, vd. puede pedir la ejecución de esa resolución y embargar bienes de la empresa para cubrir la deuda.
Respuesta
1
SPi se ha llegado a ese acuerdo en el juzgado, lo único que tienes que hacer es esperar esos 7 días, si en el plazo pactado la empresa incumple tendrás que dirigirte al juzgado con dicho acuerdo y solicitar ejecución de sentencia. El juez se encargará de que la empresa te pague.
Respuesta
1
No me dices dónde van a ingresarte el dinero. Lo que hizo tu abogada fue un acuerdo en el juzgado, ¿pero sin entrar a la vista con el juez?
Respuesta
1
En caso de que no se cumpla ese acuerdo en dicho plazo deberás solicitar al juzgado la ejecución forzosa del mismo, solicitando el embargo de bienes o dinero de la empresa para ello

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas