Compra de terreno y casa
Hay un terreno rustico lindando con el mio(donde vivo)y los propietarios (extranjeros, viven en Holanda) dan instrucciones a un despacho en España para que vendan y este despacho acuerda verbalmente conmigo vendermelo en el precio que salga, se ponen en concto conmigo y me dicen que la gestion de venta se la ceden a una inmobiliaria, me pongo en contacto con ellos y me dicen que otra persona ha subido la operacion en 5000 Euros y me dice que si la quiero tengo que dar mas, le pregunto cuanto y me dice que con 1000 euros mas y digo que de acuerdo, me dice que va a preparar la documentacion y a los tres dias me pongo en contacto con ello y me dice que la han vendido a otra persona que daba 4.000 euros mas. ¿Puedo hacer algo? El despacho que tiene el encargo se queda perplejo y mantenemos una reunion con inmobiliaria, despacho y yo mismo y dicen que no se puede deshacer el contrato, es una occion de compra mientras se arregla el papeleo, proviene de una herencia y estaan liquidandola, la operaCION esta condicionada a que no surja problemas con la misma. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta de isabelsalas4
1