Supuesto incumplimiento de contrato privado
Mi problemas es que yo firme un contrato privado de traspaso de un bar por el importe de 27000 euros en el cual venían varias clausulas como son las de seguir con el contrato de la maquina tragaperras y un contrato que ella firmo con heineken. La historia es que yo lo que firme es que tenia que consumir productos heineken asta la finalización del contrato y yo firme más que nada por confianza ya que había sido camarera suya durante 3 años antes de quedarme yo con el bar y cual es mi sompresa ahora que me manda una carta la antigua arrendataria del local a través de una abogada pidiéndome la cantidad de 12000 euros por incumplimiento de contrato que yo firme con ella y yo no e eincumplido ya que consumo productos heineken pero lo que yo no savia que ella tenia firmado con heineken un contrato de que a ella le dieron 30000 euros y tenia que gastar al mes 18000 litros y claro y al no averlos gastado le reclaman a ella la parte proporcional de litros que yo no he gastado y claro ella me lo reclama ami. Yo no savia ni la existencia de ese contrato ni e firmado nada con heineken. ¿Me tocara pagarlo? Ayudarme por favor estoy agoviadisima. Espero que me entendáis y que me contestéis pronto no puedo ni dormir.
Respuesta de lourdeshm
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de joseamart
1