Estafa con escrituras
Mi pregunta es sobre un préstamo hipotecario, hace seis años aproximadamente el banco me concedió un préstamo hipotecario, el cual empece a pagar normalmente. Hasta que no pude pagar mas el banco al ver que estaba atrasado en mas de cinco cuotas intento negociar conmigo pero las condiciones que ellos me daban, se salían dentro de mis posibilidades total que me ejecutaban el piso con lo que ello conlleva, quedar pagando el 50% del piso sabiendo que ya nunca va a ser tuyo aunque este tema no es el peor de mis males. Lo peor empezó cuando un agente inmobiliario me dijo que estaba muy interesado en el piso y que meló quería comprar pero no se presento como agente inmobiliario, dijo que trabajaba para el banco y dio a entender que era de una subdivisión que se encargaba en recomprar deudas hipotecarias para volver a sacarlas al mercado y que para ello yo debía firmar ante notario un contrato privado de compraventa donde yo le otorgaba todo el poder del piso en efecto se hizo cargo de las cutas atrasadas y me dijo que aproximadamente en un año el piso ya no iva a estar a mi nombre y que por parte del banco no me preocupara que también desaparecería de la deuda al hacer las escrituras, claro yo pregunte al banco si esto era legal y la respuesta siempre fue la misma que yo no podía hacer cambio de escrituras sin antes pagar la deuda al banco, pero para mi sorpresa el piso esta a nombre de este tipo en el registro y la deuda es mía, ahora no se si me toca pagar todo el piso ya que al pasar unos años el tipo este, estuvo abonando las cuota hasta que el piso paso a estar
Escriturado a su nombre . Ahora vuelve vuelve ha estar en ejecución que puedo hacer