Venta de inmueble

Hola experto.
No se si eres la persona indicada, estoy buscando un notario para preguntar pero no lo encuentro... El caso es que tengo una escritura con dos plazas de garaje y vendo una de las plazas de garaje. ¿Qué pasa con la escritura hay que rehacerla? ¿Me supone algún coste?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La operación de venta de una de las plazas de garaje, genera su propia escritura... Que ha de ser registrada en el registro de la propiedad que corresponda.
Por supuesto la operación de venta, tiene unos costes, como el notario, el registro y los impuestos correspondientes, pero algunos corresponden al vendedor y otros al comprador.
Le recomendamos se ponga en contacto con un abogado especializado, para que le ayude con este tema. Puede encontrar información de nuestros servicio en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.