40 jornadas de trabajo en beneficio a la comunidad
Me acaba de llegar la comunicación para que me presente a efectos de realizar el cumplimiento de 40 jornadas a la comunidad, mi pregunta es la siguiente, yo trabajo a tres relevos y tengo disponibilidad de servicio( es decir que si tengo grafiado un descanso y pasa cualquier imprevisto, tengo que ir a trabajar. Los descansos entre semana, si los logro tener los paso con mi hija,, que reside a 60 kilómetros de donde resido, ya que estoy separado, y los fines de semana que disfruto 1 de cada 4, la tengo conmigo, como influye todo esto en el cumplimiento de de las jornadas,¿si quedo unos días para hacerlo, y no los puedo realizar por motivos laborales, que pasa, aparte de que pierdo el disfrute de estar con mi hija,¿esta no es otra condena añadida? Y esto solo entre semana. Y que me dices de los fines de semana, tengo que contratar a una persona para que la atienda, mientras yo realizo los citados permisos. Y nos es que me niegue hacerlos. Y lo mismo se puede decir cuando tenga vacaciones, tengo que renunciar a mi hija
1 respuesta
Respuesta de twainii
1
Una pregunta, ¿Si haces más horas por día, se reducirían los días de trabajo? - adela benito valdés