Régimen de visitas y pensión alimenticia
Otra vez. Mi pregunta es si el padre incumple el régimen de visitas, porque recoge al niño cuando le da la gana entre semanas unas veces viene y otras no, por ejemplo mi madre es la que lleva y recoge al niño en el colegio y este señor va y le dice a mi madre que el lo va a recoger, tiene esa prueba de que se lo dice a mi madre, pero a mi no me avisa y me tiene que avisar con una antelación de 24 horas y es dos tardes a la semana durante dos horas. Pues este señor se lleva al niño sin avisar y me lo trae a la hora que le da la gana ejemplo (14.00 h hasta 21.30), aplicándose él el horario que le da la gana, le he puesto una denuncia por incumplimiento me gustaría saber que puedo hacer si sigue haciendo lo mismo y que debo hacer cuando tenga el juicio de la denuncia.
2-También comentarte que lleva 6 meses sin pagarme la pensión alimenticia y es funcionario, ¿qué puedo hacer?
No sé si me hablé explicado bien, lo que pasa que si me pongo a escribir te voy a tener que contar una historia de dos días.
2-También comentarte que lleva 6 meses sin pagarme la pensión alimenticia y es funcionario, ¿qué puedo hacer?
No sé si me hablé explicado bien, lo que pasa que si me pongo a escribir te voy a tener que contar una historia de dos días.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1