Sin pensión alimenticia
Quería informarme un poco sobre un tema, de pensión alimenticia de un menor, yo tengo una niña de 10 años, hace como tres su padre y yo tuvimos un juicio, por la custodia de la niña, que se me dio a mi y el tiene derecho a verla un fin de semana cada 15 días, bien, con eso también le obligaron a pasar una manutención de 220 euros, que ahora son 270 euros mensuales y el problema que he tengo es que este señor lo ingresa cuando leda la gana, no cumple con lo dictado por el juez y encima me llama por teléfono diciéndome que me va a quitar la custodia de la niña, se que eso no puedo hacer, pero me canse de que encima que no paga, llame amenazando y acudí al juzgado a poner la denuncia que correspondía. Ahora estoy en espera de que llegue la citación y bajar a declarar, me gustaría saber si puedo hacer algo para que el deje de llamarme con esas amenazas y diciéndome cosas horribles cada vez que el quiere, no paga la manutención por que dice que se ha quedado en paro, cosa que ocurre cada dos meses y que al estar en paro no tiene por que pagar, pero si puede ver a la niña, ¿eso es correcto? Me da que no, pues en paro llevo yo dos años y he dado de comer a mi hija todos los días, ¿dígame es cierto lo que me ha dicho?.
Sabría decirme una vez yo declare que pasara, si tendremos juicio o es más sencillo, que puede pasarle a el, en este caso. Necesitare un abogado para presentarme el día del juicio o puedo defenderme sola, con mi documentación en mano.
Sabría decirme una vez yo declare que pasara, si tendremos juicio o es más sencillo, que puede pasarle a el, en este caso. Necesitare un abogado para presentarme el día del juicio o puedo defenderme sola, con mi documentación en mano.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1