¿Posibilidad Rescindir contrato alquiler por ruido?
Actualmente soy inquilina de un piso de alquiler. El contrato finaliza el próximo mes de Agosto (alquiler con opción a compra). El problema es que en el local colindante al piso, han abierto hace unos meses un negocio (horno de pan - panadería), el cual no está insonorizado, y es enormemente ruidoso. Puse una denuncia en el ayuntamiento reclamando que hicieran un estudio de sonométrico, ya que inician la actividad antes de las 7 de la mañana y desde mi piso se oye todo (maquinaria, ruido ambiental, etc... Hasta cuando tosen los oigo.. Oigo las conversaciones... Todo! :-) ). Esto ya lo notifiqué en su día vía teléfono a la propietaria del piso, y nadie ha hecho nada al respecto... La propietaria no reclama, el ayuntamiento no envía a nadie... Y no sé como debo proceder...
¿Puedo por este motivo anular el contrato de alquiler antes de su finalización? El descanso es imposible... Son los 7 días de la semana que el local tiene abierto..
¿Puedo por este motivo anular el contrato de alquiler antes de su finalización? El descanso es imposible... Son los 7 días de la semana que el local tiene abierto..
1 Respuesta
Respuesta de Amparo BB
1