¿Qué puede llevarse de una vivienda el vendedor?
He comprado una vivienda de VPO de segunda mano. El día de la firma de escritura no me entregaron las llaves puesto que le quedaban unos días para terminar la mudanza y acordamos la entrega cuando terminara. Todavía no ha terminado y me llama y me dice que si quiero el motor de la puerta automática del garaje y un toldo que tiene puesto en la terraza que se los tengo que pagar, cuando anteriormente me dijo "solo de palabra" que me los regalaba. Ahora que esta la escritura firmada y la casa pagada y todavía no tengo las llaves para echarlo a la calle me sale con esas, así que mi pregunta seria la siguiente. ¿Tiene derecho a llevarse lo que en un principio me dijo que me regalaba y por eso acepte el precio de la vivienda pensando que esas cosas entraban? Y ¿Puedo echarlo ya a la calle aunque no haya terminado la mudanza? Me seria de gran ayuda la respuesta ya que la bronca la hemos tenido esta tarde y no quiero que siga riéndose de mi y viviendo en mi casa por engarañarme, puesto que ya la he pagado.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1