Mi madre 85 años se dio de baja de digital +

Mi madre de 85 años hace dos años se dio de baja de digital + por teléfono. ¿Ahora ha recibido una carta de Digital + en la que le reclaman 371? ¿Y qué llame a un número 902 para que le retiren el descodificador por lo que tendría que pagar previamente 21?.
Que le pueden hacer ya que no tiene este dinero, a parte de que tampoco le corresponde pagar. A parte yo creo que la pongan en el ASNEF o no a su edad poco le importa. Que debemos hacer ya que a su edad ya no está para estos trotes ni disgustos. Muchas gracias.
{"Lat":41.2612914939199,"Lng":2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es tramitar las bajas por burofax que es como quedan constancia de ella
Remitánle un burofax señalándole que tienen el decodificador a su disposición para que pasen a retirarlo, retirada que no debe suponer gasto para ustedes pues en el contrato firmado no se recoge ese gasto (sería conveniente que lo comprobaran en el contrato), reiterándoles que se dieron de baja en tal fecha y que por tanto la deuda reclamada no existe