Como liberar cargas del año 88 de un piso
Me gustaría saber su opinión y si me puede dar alguna dirección a este caso: En primer lugar en el año 2005 mis hermanos y yo compramos un piso que pertencía a una empresa de la cual mi madre era socia... Este piso había estado embargado en varias ocasiones, siendo el ultimo proceso en el año 1988 abierto un procedimiento, después de un periplo por el registro conseguimos que nos dieran el numero de procedimiento y al juzgado que pertenecer en Madrid, nos plantamos en en el juzgado a primeros de noviembre del 2009, solicitando por escrito las cancelación de las cargas por caducidad, nos habían informado que al haber pasado más de 20 años estas caducan y entregamos toda la documentación que se nos solicito por parte del Secretario Judicial, al mes se nos comunica que van a informar a la otra parte del procedimiento por si tiene alegaciones, y que les danun plazo de 20 días para que contesten... Pasó este plazo y no informándonos de nada, en febrero les enviamos una carta pidiendo contestación de este asunto, han paso 6 meses y nada, he llamado varias veces al Juzgado y las secretarias me dicen que no saben nada que el caso esta en manos del Secretario Judicial... Lo que me parece chocante es que me han dado es un teléfono para que yo llame a la otra parte del caso, no se cual es el motivo, si yo estoy requeriendoles al juzgado, no entiendo... Este silencio tampoco lo entiendo... Me gustaría saber que puedo hacer, debo escribir otra carta, personarme allí y hablar con el Secretario Judicial... Que es y que tengo que decirle... El piso estaba a nombre de mi madre la cual falleció en 2006 dejando el piso a mi padre, que falleció en 2009, ahora a pasado a nosotros pero hasta que no se quiten estas cargas no se puede hacer nada con el... Estaría muy agradecido a su contestación...
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1