Custodia

Yo quiero pedir la custodia de mis hijos porque con su madre están bastante mal, ella todo el día bebe cervezas, se droga con cocaína, no se levanta para llevar a los niños al cole, han faltado a clase como 30 días en este curso que paso, no trabaja, tiene un novio cada día, los tiene a los niños por el pueblo todo el día sueltos y solos, y así muchas cosas más, me han dicho que a ella le harán una prueba de forense para lo de la droga pero yo resulta que fumo algún porro de vez en cuando solo eso, no consumo ningún tipo de droga más y tengo miedo que a mi me pidan la prueba también y porque salga eso de los porros me niegue la custodia a mi, ¿qué podría pasar si su madre tiene todas esas cosas en su contray muchas más lo que si me pasaría todo el día escribiendo y yo solo que fumo porros muy de vez en cuando?, nos quitarían a los críos a los 2 o como seria.

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión concreta que plantea. Busque un experto en ese asunto en concreto.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas
Respuesta
Lo primero es fácil del todo, si tanto quieres a tus hijos y no lo pongo en día, deja los porros y todo, bebida etc etc,
después vete a un abogado, cuéntale el caso y el te indicara las pruebas que va a necesitar, dado que sera tu palabra contra la tuya y tendrá que demostrar lo que alegue para quitar la custodia a la madre .
Pero lo que no me esta cuadrando es que si quieres la custodia de tu hijos y estas preocupado porque unos análisis den positivo por tu porros cuando es sencillo que dejes lo porros y así no te darán positivo .
Parece como si indicaras que los porros son importantes para ti y que no lo dejas ni por una razón como me indicas
no quiero ofeder y espero que me hayas entendido .
Muchas gracias por lo que me has dicho pero eso ya lo sabia, lo que pasa es que si hago las pruebas van a dar positivas porque eso no se quita de la sangre o del cuerpo de un día para otro, quería saber que podría pasar legalmente, lo de dejar los porros no me lo tenias que decir porque eso ya lo he echo, porque quiero a mis hijos y porque son lo más importante para mi, de todas formas muchas gracias por tu atención
Si hace tiempo que lo has deajdo, no te tendría que dar resultado de eso, y si realmente solo fumas unos porros de vez en cuando o lo has hecho, no creo que a tu ex y a su abogado vayan al juzgado alegando que no puedes tener la custodia por las drogas, lo de los porros según tengo entendido es muy leve y no tendría que dar resultado alguno después de pasado unas semanas . e ir por ahí seria ir en contra de ella misma .
Ahora tendrás la patria protestad y un régimen de vsitas, que me imagino estarás cumpliendo a rajatabla.
Habla con tu abogado el es el mejor para estas cosas, tendrás que tener testigos y demostrar que los hijos están cuidados y atendidos por ti en todo momento cuando están contigo, lo más difícil sera demostrar que tu ex esta incapacitada para tal hecho
que tengas suerte .