Reclamar a un Clínica de Podología

Me desplace a otra provincia para ser atendido por un podólogo especialista en ciclismo para un estudio biomecánico. Este me animo a realizarme una plantillas y a la objeción de la distancia... Me dijo que la mensajería lo solucionaría.
El caso es que las plantillas me molestan y puesto en contacto por mail en varias ocasiones no se digna a responderme. Sólo su auxiliar me comento antes de mandarme las plantillas que si daban problemas los gastos de envíos correrían por ellos.
Que puedo hacer para reclamarle la parte del importe correspondiente a las plantillas ya que están no me han mejorado las molestias de los pies y él me dijo que con ellas todo fenomenal.

1 respuesta

Respuesta
En principio puedes intentar un acto de conciliación para el que no necesitas abogado, reclamando la devolución del precio de esas plantillas que no eran adecuadas para tus pies
Si se niega solo te queda acudir a la vía judicial, en la que deberás demostrar que no eran adecuadas a la finalidad para las que te las vendió