Administración no informa multa traficl
Txerma quisiera por favor hacerte unas preguntas y saber como actuar con relación a una multa de tráfico. Se trata de una multa que me ponen el 13 de noviembe por aparcar mal, ma salia centímetros de una plaza y bueno ya se sabe el resultado multa y el coche que se lo lleva la grúa. Bueno hago una alegación que creo que estaba a tiempo, el 5 de diciembre ( no se exactamente cuando me notifican de la denuncia), el caso es que hago la alegación y el otro día, 19 de junio, recibo una carta en el buzón que me la dejan pero que dice que no me la han entregado por rehusarla (cosa que evidentemente no es cierta) es una notificación de providencia de apremio, se han saltado notificarme la sanción, no me han respondido a la alegación que hice, no han parado el procedimiento, me han negado por tanto también a un recurso de alzada, ¿ya han pasado más de 7 meses casi sin notificación alguna ( con lo cual es una multa leve debería de prescribir no?) ¿En fin que puedo hacer? ¿Me parece un atropello sa han saltado todas las normas ( y no es la primera vez que lo hacen) puedo hacer un recurso? ¿Qué alego? Hay tantas cosas)
1 respuesta
Respuesta
1