Multa posesión drogas
Hace un año me pusieron una multa por pillarme una bolsa de plástico con 0,59 gramos de cocaína. Al cabo de un año me ha llegado una multa, diciéndome que si quería presentarme a juicio, a los 6 meses recibiría una comunicación por correo para presentarme en un juzgado. También me ponía que en caso de que asumiera mi responsabilidad tendría que abonar la multa (¿350?). Me fui a la delegación de economía y hacienda de madrid, me dieron tres ejemplares del modelo 069 (para el interesado, para la administración y para el banco), lo pagué en un banco y envié el ejemplar para la administración a la delegación del gobierno de castilla la mancha, (me intervinieron la bolsa en Toledo). Después de esto el comunicado me decía que si se pagaba antes de 15 días hábiles, (se ha pagado a los 5), se pondría fin al procedimiento, sin perjuicio de la posibilidad de interponer más cargos sobre mi. Lo que quería saber, es si me tienen que enviar otra carta dicha delegación de castilla la mancha, comunicándome que he realizado el ingreso correctamente o directamente no me envían nada. Estoy preocupado por mis padres. No os lo creeréis pero la cocaína no me la cogieron a mi, pero claro, estaba en el sitio menos indicado. Sabéis si después de efectuar el ingreso, ¿tengo qué recibir otra carta? Si envían carta, serán igual de explícitos, diciendo en la segunda carta los motivos de la denuncia o simplemente me dirían que el expediente (¿el qué sea) se ha cerrado por abonar la cantidad solicitada? Muchas gracias de antemano. No se si me he explicado claro, porque estas cosas me ponen muy nervioso.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Alejandro Gil