Vergüenza

Hola:
La verdad es que me da un poco de vergüenza formular esta pregunta, PUEDEN PENSAR QUE TENGO MUCHA CARA, pero me gustaría saber su opinión para así poder tomar una decisión.
El pasado mes de mayo compre en una tienda on line alemana una silla de paseo para bebe. El proceso de compra fue normal, elegí la silla, rellene el formulario con mi dirección, e introducí el numero de mi tarjeta de crédito con su clave correspondiente de la tarjeta de coordenadas, la operación fue aceptada y a los pocos días recibí la silla.
Durante estos mese el cargo de la silla nunca ha aparecido en mi factura de la tarjeta de crédito y hoy he recibido un correo electrónico de la tienda on line comunicando que les debo los 195 euros de la silla y que efectúe una trasferencia bancario a un numero de cuenta bancaria.
¿Qué me aconsejan? ¿Pago? Muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si le han comunicado la deuda, debe pagarla ya que solo han pasado unos meses desde que adquirió el producto. Otra cosa sería que hubiera pasado más tiempo y que hubiera prescrito la deuda, pero no es su caso por lo que tiene la obligación de pagar.
Respuesta
Lo primero es hablar con su banco, para ver si se ha emitido el pago... aunque no figure en su listado de movimientos... Si no se ha pagado, tendrá que realizar el pago, pues la empresa le demandara en caso contrario.
Agradecemos valoración de la respuesta.